Terreno en Venta cerca del Centro de Apaneca con topografía plana

 

Con vistas interesante para sacarle provecho, puede apreciarse en las primeras imágenes. Una vistas cargadas de verdor y un clima de montaña que invita a disfrutar de la estadía. Contamos con 1,500 metros sobre el nivel del mar.

Dos lotes cada uno con una extensión de 3500 m2 o sea 5,000 varas cuadradas o sea  media manzana. Se puede vender ambos, que hacen una extensión de 7.000 metros cuadrados o sea 10,015.6 varas cuadradas. Con una topografía semiplana, muy interesante.

SU UBICACIÓN es una gran oportunidad, a una corta distancia de la carretera CA-8, Ruta de las Flores. En un sector próximo a muchos lugares diversos para disfrutar como la Laguna Verde y la Laguna de Las Ninfas, restaurantes de gastronomía local e internacional, museo, laberintos, cascadas, artesanías regionales, coloridas tradiciones, plantaciones viveros y más, una ruta para recrearse lúdica o contemplativamente. A un aproximado de 1.5 km del centro del Pueblo,
Con una topografía interesante para gozar de una linda vista enmarcada por la orografía que le da aquel ambiente de tierras altas.

Precio:

Parcial: $80,000 Negociables.

Total: $160,000. Negociables.

Compartir esta propiedad en: