Lotes y Cabañas en Venta en Juayúa (Ruta de las Flores)

Descubra lo que significa envolverse en el verdor de la más bella naturaleza de nuestro Campo.

Véngase a Juayúa rural en la Ruta de las Flores!

Una experiencia que Vale la Pena vivirla de frente a una postal única de la emblemática Cordillera de Apaneca Ilamatepec que incluye nuestro histórico ¨ FARO DEL PACÍFICO ¨, el Volcán de Izalco, con una banda sonora de lo más natural y un campo verde embellecido por la diversidad topográfica, la carga atmosférica y un clima excepcional .. Un privilegio para dioses.
A una altura superior a los 1,200 metros sobre el nivel del mar y a unos cinco minutos de Juayúa, teniendo la oportunidad de participar de la Vida de Pueblo que nos acerca a nuestras raíces. A esto se encuentra a disposición las más variadas amenidades de la zona que se ha colocado dentro de las principales rutas turísticas de nuestro país.

Extensión de lotes: 2,000 varas cuadradas aproximadamente a $45,000.00 (No incluye Cabaña)

Cabañas de tres tipos:

1-2 dormitorios con baño compartido, terraza con sala comedor, cocina y área para BBQ. Área construida:  65 m2 Precio a consultar.

2-1 dormitorio principal con baño independiente, dos dormitorios con baño compartido, lavandería, bodega, terraza, sala, comedor, cocina y BBQ. Área Construida: 88 m2 Precio a consultar.

*EL PRECIO DE LAS CABAÑAS NO INCLUYE EL PRECIO DEL TERRENO.

Para comunicarse arriazavega@gmail.com, +503 78547911

Compartir esta propiedad en: