Arriaza Vega – Bienes Raíces/Real Estate San Salvador, El Salvador

logo_av_2022

by Arriaza Vega

Inmobiliaria Occidental Salvadoreña

Inmobiliaria Occidental Salvadoreña presenta lo más exclusivo de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, asegurando plusvalía para su inversión.

Casas

Casa en venta 2a. avenida, Ahuachapán

Un inmueble en el barrio El Calvario de la ciudad de Ahuachapán en la esquina formada por la 2a. avenida norte y la 4a. calle poniente, una ubicación de privilegio que le da una alta notoriedad paisajística y una increíble accesibilidad, muy cerca de la vía que conecta los dos grandes acceso con el centro de la ciudad.

Leer más »
Casas

Casa con estilo, en venta en el centro de Ahuachapán

Hermosa residencia con estilo ecléctico y una bellísima fachada con elementos muy propios. Consta de áreas espaciosas de amplios recintos y corredores en torno de un patio central. Con algunas adaptaciones más recientes y en magnífico estado de conservación.

Leer más »