by Arriaza Vega

Inmobiliaria Occidental Salvadoreña

Inmobiliaria Occidental Salvadoreña presenta lo más exclusivo de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, asegurando plusvalía para su inversión.

Casas

Casa en venta 2a. avenida, Ahuachapán

Un inmueble en el barrio El Calvario de la ciudad de Ahuachapán en la esquina formada por la 2a. avenida norte y la 4a. calle poniente, una ubicación de privilegio que le da una alta notoriedad paisajística y una increíble accesibilidad, muy cerca de la vía que conecta los dos grandes acceso con el centro de la ciudad.

Leer más »
Casas

Casa con estilo, en venta en el centro de Ahuachapán

Hermosa residencia con estilo ecléctico y una bellísima fachada con elementos muy propios. Consta de áreas espaciosas de amplios recintos y corredores en torno de un patio central. Con algunas adaptaciones más recientes y en magnífico estado de conservación.

Leer más »
Terreno interesante en venta en el Lago de Coatepeque
El Salvador

Terreno interesante en venta en el Lago de Coatepeque

En una región con una ubicación única que desde una cresta montañosa nos permite contemplar hacia el oriente, el Valle de Zapotitán, el Volcán de San Salvador y más allá. Como también hacia el poniente la joya lacustre de Coatepeque que es limitada por elevaciones de la Cordillera Apaneca llamatepec.

Leer más »
Casas

Lotes y Cabañas en Venta en Juayúa (Ruta de las Flores)

Una experiencia que vale la pena vivirla de frente a una postal única de la emblemática Cordillera de Apaneca Ilamatepec que incluye nuestro histórico «FARO DEL PACÍFICO», el Volcán de Izalco, con una banda sonora de lo más natural y un campo verde embellecido por la diversidad topográfica, la carga atmosférica y un clima excepcional.

Leer más »