Este es un inmueble muy peculiar de gran destaque en la Avenida Independencia, en el Centro de la ciudad de Santa Ana, posee ¨LOCATION LOCATION LOCATION¨, término en el léxico inmobiliario de los Estados Unidos que define a aquellas ubicaciones con gran exposición, que aseguran una indiscutible garantía de plusvalía.

El centro de Santa Ana comporta un prisma enorme de equipamientos que garantizan su continuidad, energizándose cada día más. Un complejo matizado por diversos usos, se destacan sedes importantes de la banca que lo hacen convertirse en un centro financiero. A esto se agregan establecimientos comerciales para conglomerado de usuarios importantes, como también oficinas gubernamentales y del ámbito privado, que le imprimen una enorme vitalidad en un panorama engalanado por un rico portafolio de patrimonio cultural, encabezado por el cluster «sui generis» del Parque Libertad, donde piezas de diversos estilos generan un espacio público incitante para vivirlo.

La propiedad en cuestión se encuentra a 400 metros del complejo del Parque Libertad y frente a la Avenida Independencia, la cual es un eje interesante que une el centro con el desarrollo sur de la Ciudad, este último a muy pocos minutos.

UN ESTILO ARQUITECTÓNICO ATRACTIVO

En las últimas décadas de un creciente modernismo, también se posiciona fuertemente una corriente de conciencia de rescate y revalorización del patrimonio cultural, en el caso de este inmueble que posee una personalidad muy propia dentro del entorno, con un estilo sobrio ornamental por elementos arquitectónicos, que revelan una época de resurgimiento de una corriente arquitectónica con mucha fuerza en América Latina, en este inmueble creado por el arquitecto Armando Sol, cuyo legado expandido por la cuidad de San Salvador, lugar que se ha diezmado en intervenciones en el siglo recién pasado.

Un estilo que hace parte del ADN cultural nuestro, que nos acerca a la historia tridimensionalmente con el renacer de elementos ancestrales como el patio central romano, rodeado por una bella columnata barroca con piezas entorchadas que le dan elegancia y un fuerte carácter a toda la edificación, generando ambientes inspiradores que puede pueden ser escenario interesante para diferentes usos.

Un patio que cuenta con una fuente, ventanería y herrajes que nos presentan un espacio muy solariego.

Salones, circulaciones y habitaciones amplios esperan convertirse en la sede de una empresa o establecimiento de prestigio.

AMBIENTES

Sala, Comedor, Cocina, Corredor, Cochera amplia que puede dar lugar a un parqueo de unos 12 a 14 vehículos, Bodega, Vestíbulo, Área de Oficios, Oficina, Estar, 4 habitaciones y un bello balcón, 5 servicios sanitarios.