Arriaza Vega – Bienes Raíces/Real Estate San Salvador, El Salvador

logo_av_2022
Apartamento con vistas y clima excepcional en colonia Escalón

Apartamento con vistas y clima excepcional en colonia Escalón

Ubicado en uno de los puntos más prime de la Gran Salvador, en un condominio de gran accesibilidad a las más diversas instalaciones de comercio y servicio sofisticadas y de uso cotidiano: bancos, supermercados, etc.

Contando con vistas de la modernidad del Paseo General Escalón y las vistas maravillosas del Volcán de San Salvador con su hermosa vegetación que invita a la contemplación, teniendo como banda sonora el canto de aves y el rumor de los árboles al ser mecidos por las brisas frescas y energizantes de una altitud muy cerca de los MIL METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR. Vistas que se extienden hacia el oriente de la capital.

Un área vestibular da acceso a un espacio amplio para sala, cocina terraza, con una barra que comunica una cocina espaciosa. La terraza muy amplia da un panorama de modernidad que convida a gozar de lo que trae consigo la metereología, vegetación y la gran arteria del ¨Paseo¨.

Posee alacena, baño social, área de oficios completa con dormitorio y baño de servicio. A esto se agrega un máster con walk-in closet, baño con ducha y tina.. Y una vista espectacular al Volcán de San Salvador que la podría apreciar desde la cama.

Cuenta con dos estacionamientos techados.

Cuenta con amenidades como: gym, salas de recepciones, salas de reuniones, piscina y playground.

Estricta vigilancia. Visitas con citas previas

Precio: $335,000.00 negociables.

Compartir esta propiedad en: