Arriaza Vega – Bienes Raíces/Real Estate San Salvador, El Salvador

logo_av_2022
Preciosa residencia en venta en Las Piletas

Preciosa residencia en venta en Las Piletas

Con diseño de arquitecto muy reconocido.

Residencia de diseño siempre vigente, realmente atemporal, que se une a una elegancia innegable.

Ubicada en una de los residenciales más exclusivos de la Gran San Salvador, donde se vive en un clima lleno de vegetación, un tema de mucha actualidad, algo que beneficia grandemente en su clima y el paisaje que invita a vivir en este hermoso recanto.

Un diseño que rescata elementos ibéricos con diseños idiosincráticos que la hacen una pieza muy especial. La casa posee 613 metros cuadrados de construcción y la misma ubicación dentro de un terreno con más de 2,000 varas cuadradas y una fachada de aproximadamente de 40 metros, le dan claro destaque de distinción.

Con un programa arquitectónico que es para disfrutar de los espacios internos amenizados por vistas a lo verde. Un hermoso porche con diseño muy propio da lugar a un vestíbulo que recuerda el patio de nuestras raíces hispánicas. De este lugar se desarrollan las diferente áreas. El área social con espacios amplios en terraza y sala, invita a compartir. Un comedor y una cocina, ambos espaciosos e iluminados con los materiales de gran calidad.

El área íntima con sala familiar amplísima y 4 dormitorios con baños y closets independientes.

Dormitorio de motorista, área de servicios, bodega y más.

Es realmente el mejor escenario para su vida y la de los suyos.

Precio: $950,000.00 negociables.

Compartir esta propiedad en: