Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

IMG_3325Apartamento de impecable diseño vanguardista en tonos cálidos y ambientes claros y ventilados. Su toque internacional es innegable, no solamente por materiales de primera procedentes de Europa y América del Sur, sino por la conjugación de elementos arquitectónicos propios de una arquitectura que trasciende lo local y se convierte en universal.

Su extensión lo dice todo, son 250 metor cuadrados construidos que dota cada espacio de una dimensión amplia y adecuada para el vivir y disfrutar un estilo de vida de alto estándar.

Su living con el comedor son volcados a una terraza amplia con vistas al volcán y la Ciudad de San Salvador, trayendo para el interior el dramatismo urbanístico del paisaje de la Avenida La Capilla.

Tres habitaciones con hermosos baños de depurado diseño. El máster con su walk-in-closet. Los secundarios comparten baño. Sala/estudio.

A esto se agregar una área de oficios muy cómoda, 2 parqueos y una bodega.

El Condominio de apartamentos La Capilla 515 cuenta con las diversas amenidades para complacer los diferentes gustos y necesidades más allá del espacio de los apartamentos. Sitios para disfrutar en piscina, gym, sala de billar, salas de estar, reuniones y mucho más.

Precio :          $ 480.000.00 neg.

info: arriazavega@gmail.com

Cel.: 503 78547911

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central