Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

IMG_3026_2Bello apartamento en venta en uno de los condominios más exclusivos de la Gran San Salvador:  Terra Alta. En una ubicación de mucho prestigio: La Zona del Club Campestre.

El apartamento se encuentra situado en  un magnífico nivel, situación que  le brinda la posibilidad de gozar de vistas espectaculares de diferentes zonas de la Ciudad; sin embargo las vistas a los espacios como áreas sociales y dormitorio principal, tienen sus ventanas hacia  el paisaje que embellece el majestuoso Volcán de San Salvador.

Su orientación favorece una insolación adecuada, aunado a esta el clima de la zona, generándose espacios agradables en su temperatura ambiente.

Detalles muy interesantes  enriquecen un interior cargado de luz y rodeado de vistas sumamente energizantes e inspiradoras.

Con 185 m2 de construcción

Un concepto muy actual donde se unen los espacios para generar mayor amplitud y gran modernidad. Así vemos una cocina integrada por medio de una barra desayunadora al espacio de comedor y el living que da a una hermosísima terraza muy amplia para gozar de ese espactáculo que nos da el Volcán de San Salvador. Pudiéndose ver el Centro de la Ciudad.

3 habitaciones cada una con su baño. El máster con walk-in-closet.

Área de servicio con su dormitorio de empleada y zona de oficios.

Bodega en área de parqueos de 7 mts. cuadrados

Dos (2) estacionamientos, con la opción de comprar otros tres (3) en la misma línea con los dos del apartamento a un precio de $7,500.00 cada uno.

Sin muebles, ni línea blanca.

Detalles que se han desarrollado adicionalmente al diseño original:

Decoración de ladrillo en paredes
Iluminación especial con ojos de buey dimerizable
Revestimiento de madera sólida en laterales y techo de barra desayunadora
Porta botellas de acero inoxidable
Muebles en área de servicio
Alfombra en las tres habitaciones y pasillo principal
Puertas de vidrio en todos los baños

Prcio de venta: $375,000.00

Precio de alquiler: $2,600.00 (Sin muebles)

________________________________________

El Condominio Terra Alta consta de con las más diversas amenidades que le darán la posibilidad de gozar de un estilo de vida muy internacional. Cuenta con área de piscina, bar y salón de billar, gimnasio, canchas de squash, una hermosa azotea que le dá la posibilidad de gozar de diferentes espacios y ver una vista de 360º de la Ciudad y la orografía riquísima que circunda el Valle de San Salvador y hasta más.

________________________________________

Consúltenos: arriazavega@gmail.com

Cel.: 503 78547911

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central