Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  
Fachada principal

Fachada principal

imperdibleCon 5 habitaciones.

A precio de ganga!!!!  PRECIO ACTUAL: $550,000

Bella residencia de corte conservador con innegable riqueza arquitectónica. Su volumetría y juego de techos le confieren belleza, esto unido a un interior enriquecido por niveles y alturas de techo a cielo diferentes. Un real aire de distinción.

Como si fuera poco el entorno cargado de verdor en un complejo de altísimo estándar como es Residencial Villa Tuscania, donde parámetros de la nueva manera de urbanizar internacionalmente se pueden ver en cada porción de este hermoso desarrollo. Donde no sólo vivirá, sino disfrutará de estar cerca de la naturaleza con un buen clima.

Acceso por un driveway y cochera techada para 4 vehículos le dan la bienvenida a esta hermosa casa. Un área vestibular que nos hace recorrer los ambientes sociales hacia el verdor de un jardín en niveles.

Espacios amplios, iluminados e integrados como la arquitectura contemporánea lo demanda. Sala, terraza se unen.. Una terraza diseñada con una altura que inspira al descanso y contemplación del entorno.

Comedor, cocina con un espacioso desayunador son áreas que invitan a un compartir en familia. Con vistas al verdor circundante y abnundante iluminación.

Como si fuera poco tenemos en el primer nivel un amplio dormitorio de huéspedes con baño, baño este que se comparte haciendo la función de baño social.

En la segunda planta dormitorio principal con baño, jacuzzi y walk in closet. 3 dormitorios secundarios cada uno con su baño. Cuarto de juegos. Cuarto de ejercicios. Las vistas desde los dormitorios son espectaculares con mucho verdor con diferetes tonos y una frescura gracias a la circulación cruzada generada por el partido arquitectónico adoptado.

A esta hermosa distribución se agregan los materiales de primera utilizados.

Extensión del terreno: 1,372.48M2 ≈1,963.74V2

Construcción: 603.96 M2

Contacto: arriazavega@gmail.com

Cel.: 503 78547911

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central