Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

IMG_1374Casa de un diseño funcional limpio y moderno con bonita área verde

Construcción:  205.29 m2 de construcción

Terrenos de 300-500 m2 aproximados

Precio desde: $265,000

Cuota de mantenimiento: $195.00 (incluye seguro de vida de vivienda)

Con espacios funcionales. Una primera planta con un desarrollo franco contemporáneo donde los espacios como la sala, comedor, cocina se unen para conceder un ambiente libre y más incitante para vivirlo y gozarlo en una integración maravillosa.

En segunda planta tres dormitorios cada uno con su baño. El Principal con walking closet y los secundarios con closet. Además una linda sala familiar.

Ubicación:

Portal Canarias está en Distrito El Espino 361º®.
La zona más moderna de San Salvador. Es una ciudad dentro de otra, con regulaciones de desarrollo inmobiliario en responsabilidades con el medio ambiente, a fin de conservar, compensar y convivir con él, para potenciar actividades humanas dentro de un ambiente cosmopolita.
Esta área con planificación urbana, ordenada, segura y bien señalizada facilita, por su ubicación, tener acceso a cualquier destino dentro y fuera de la ciudad, y su cercanía a centros comerciales y de estilo de vida, colegios, universidades, iglesias, oficinas, restaurantes… es una conveniencia inigualable.
Distrito El Espino 361º® tiene además una planificación urbana que garantiza que el concepto residencial se mantendrá invariable.

Del Desarrollo:

Portal Canarias es un conjunto de condominios habitacionales, cautivador y único, que en un perímetro completamente seguro, fusiona el encanto de la naturaleza y la creatividad urbanista, todo bajo la forma de un archipiélago habitacional, compuesto por 4 islas residenciales y una isla central completamente paisajista y natural, surgiendo una a una, en el corazón de Distrito El Espino 361°

Contáctenos: Cel.: 503 78547911

arriazavega@gmail.com

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central