Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

El CORPORATIVO TUSCANIA (TCBP) es un innovador parque de servicios, por estar regido bajo La Ley de Servicios Internacionales, que estará ubicado en el sector central del Complejo Urbanístico Tuscania y el cual se ha destinado para establecer oficinas corporativas que presten servicios dentro del territorio Salvadoreño como fuera de él, siendo estas últimas las que gozaran de los beneficios e incentivos fiscales que contempla La Ley de Servicios Internacionales.

EDIFICIO DE OFICINAS TIPO
El proyecto total contempla el desarrollo de 4 módulos; cada módulo de oficinas estará compuesto por 2 edificios unidos por un área de vestíbulo, proyectándose el área norte de 4 niveles y el área sur de 2 niveles con una planta tipo de aproximadamente 700.00 m2 por nivel.

Las áreas comunes estarán compuestas por el área vestibular entre los dos edificios, dos ascensores, escaleras para circulación vertical, 40 estacionamientos techados en un semi-sótano, 160 estacionamiento al abierto.; Adicionalmente en el sótano, han sido incluidas 13 Bodegas (400 m2) complementarias al uso de cada uno de los locales.

Cada uno de los edificios posee un área construida de 6,600.00 mts² aproximadamente.

INFRAESTRUCTURA
Los edificios estarán compuestos por marcos metálicos y losas de entrepiso; paredes exteriores de vidrio y bloque estructural. La altura de entrepiso será de 4.00 mts.
Los edificios estarán equipados con sistema contra-incendios, aire acondicionado central, planta eléctrica de emergencia y un sistema inteligente para control de acceso de personal, encendido y apagado de luces, medición automatizada de servicios de agua potable y energía eléctrica.

Contactar para más información:

cel.: 503 78547911

info@ArriazaVega.com

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central