Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

EL LUGAR:

Superficie: Aproximadamente 50,5 Hectáreas/124 Acres.

Metros frente al mar: Aproximadamente 300 metros /328 yardas.

Ubicación: Departamento de Rocha, República Oriental de Uruguay.

Otras Características: En el centro de la fracción se encuentra una cárcava que se extiende desde el extremo costero hasta cerca de la mitad del terreno y está coronada por un monte de eucaliptos que proporciona una mayor privacidad. A su vez posee una laguna artificial que representa un espejo de agua en el centro del predio.

Por otra parte, la porción que se encuentra a la venta está subdividida en fracciones menores de 5 hectáreas cada una, lo que facilita un futuro desarrollo comercial.

Dado que la propiedad se extiende desde la linea costeara hasta la ruta 10, cuenta con accesos propios y el tendido eléctrico pasa por la puerta.

UBICACIÓN

A pocos kilómetros de Punta del Este, uno de los balnearios más cotizados de Sudamérica, ese encuentra este predio de características únicas. Sobre el Océano Atlántico, en un entorno inmejorable por los destacados emprendimientos que lo rodean, combina espectaculares playas con sus dunas de arenas blanquísimas y la tranquilidad del campo.

Los excelentes accesos hacen que llegar aquí sea sencillo y placentero, además de no depender del estado del tiempo para hacerlo. El Aeropuerto Internacional de Punta del Este está a 50 minutos.
Estando aquí, uno puede quedarse a disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar, o manejar 20 minutos hasta José Ignacio donde están los mejores restaurantes del Este, sus envidiables playas y sus tradicionales centros comerciales.

A poca distancia del predio, en Pueblo Garzón, se encuentra el creciente y exclusivo polo gastronómico, que funciona en los meses de verano y atrae a locales y turistas de todas partes de l mundo. La laguna que lleva el mismo nombre, Garzón, donde se puede practicar cite y wind surf, queda a 18 minutos. Su poca profundidad y su extensión, hacen que se concentren aquí tanto profesionales de estos deportes como principiantes.

En síntesis, el predio se encuentra en un lugar inmejorable para aquellos que desean descansar con privacidad y tranquilidad, pero que también desean contar con la posibilidad de disfrutar de los servicios de nivel internacional con que cuentan los centros turísticos cercanos.

Precio U$S 10.000.000  (U$S 20 el m2)

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central