Arriaza Vega – Bienes Raíces/Real Estate San Salvador, El Salvador

logo_av_2022

Casa en venta en La Libertad con vista impresionante y terreno súper amplio

Su Ubicación:

Situada en un enclave con marca internacional que innegablemente representa ser un espacio importante en el campo inmobiliario, atractivo que se ve acentuado por la excelente accesibilidad que provee el sistema vial. Su cercanía, el ser parte importante de la misma área metropolitana de San Salvador, la distancia de una hora del aeropuerto internacional, son características sobresalientes que colocan esta zona recreativa  como una de las más importantes del país.

La propiedad posee una vista impresionante a la montaña y al mar, un lugar que provoca sensación de grandiosidad  que inspira y  llena de energía. Además de estar dentro de uno de los complejos más exclusivos, presenta una ubicación estratégica para quien disfruta del deporte del surfismo, pues se encuentra cercano a los mejores spots del sistema del litoral de La Libertad.

Con un terreno de 2,000 varas cuadradas y una construcción de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Casa principal con espacio abierto que incluye: baño social, sala, comedor, cocina con isla y top de granito. También consta de un dormitorio con baño y área de oficios. Incluye un área de piscina con una vista alucinante y un espacio amplísimo para compartir ese gran lujo de poder disfrutar de un escenario único, un verdadero mirador alucinante.

Casa pequeña con dos dormitorios, dos baños, sala, comedor y cocina. Posee linda vista.

Precio: $450,000

Ref.  sv-ll2102

Compartir esta propiedad en: