Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

La Estancia Golf Resort es un residencial privado mirando a un magnífico campo de 18 hoyos, diseñado por el mundialmente famosoPB Dye. Rodeado de abundante belleza natural, con paisajes inspiradores, donde se combina una vida de lujo con el encanto natural y la comodidad de su club de golf privado. Ofrece lo último en lujo caribeño con un soplo de diseño tradicional español, que inspira un ambiente relajado y la elegancia de una colina de la ciudad mediterránea.

La Estancia La Romana posee una ubicación geográfica privilegiada dentro de La República Dominicana

A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, a orillas del río Chavón, La Estancia está situado en el corazón del Caribe: REPÚBLICA DOMINICANA, que es un país con una belleza maravillosa, que ocupa dos tercios de la isla La Hispaniola.

A tan solo  10 minutos de las aguas cristalinas de Bayahibe, una de las playas más bellas de la República Dominicana.

Es  un desarrollo turístico inmobiliario con más de 4 millones de metros cuadrados que abarca una extensión de terreno protegido por la vegetación exuberante, hermosas colinas, y el majestuoso río Chavón.

La Estancia ha integrado a éste proyecto a el famoso diseñador de golf, PB Dye, quien es el diseñador del impresionante y profesional campo de golf de 18 hoyos par 72 , con un bello diseño que aprovecha el paisaje sobre el río Chavón.

Considerado como uno de los arquitectos de golf más famoso contemporáneo, PB Dye, es parte de una tradición que es una institución en el golf.

Desarrolladores en La estancia Golf Resort

La Estancia reconocer la participación de profesionales locales y extranjeros en éste proyecto, tales como ing. Guillermo Strofer, Enrique Montilla, Armando Armenteros, Arq. Francisco Feaugas, Felipe Rangel, Simpson Luis, Ramón Tavares y Alberto Jiménez, entre otros que están desarrollando varios proyectos independientes.

En éste momento, La Estancia cuenta con varias fases en desarrollo. La primera fase  incluye la casa club de golf, Golf Casas, lotes de hasta 1.200 metros cuadrados, apartamentos y villas,  una plaza commercial con 19 locales y Mini Market con servicio a domicilio.

La segunda fase incluyen solares de 1.000 metros cuadrados, con vista al campo de golf. En la Segunda Etapa se pueden adquirir macro lotes para desarrollos independientes dentro de La Estancia.

Debido al éxito de este proyecto, el terreno dyacente fue adquirido para el desarrollo de la tercera fase, que incluirá nueve hoyos adicionales por PB Dye.

Nuestras Residencias

Los residentes disfrutarán de un cómodo acceso a el campo de golf, tenis, piscina y gimnasio; La Hacienda Casa Club, así como las playas cercanas, el pueblo de artístas llamado Altos de Chavón y otros campos de golf pendientes en todo el área.

La Estancia cuenta con modernas calles e  infraestructura de servicios que le permite a los residentes un estilo de vida muy cómodo, ya que las instalaciones eléctricas y de agua han sido con estándares de calidad internacionales y empresas privadas que suministran electricidad y seguridad 24 horas, y un suministro de agua autosuficiente a través de plantas de tratamiento y pozos profundos.

Hay una Oficina de Asistencia a propietarios que ofrecen servicios de administración de la propiedad para aquellos que deseen alquilar su villa o apartamento frente al campo de golf, mientras no la usan constituyendose así en una manera de aumentar su calidad de vida y recibir un atractivo retorno de su inversión.

Nuestros residentes pueden tener acceso a restaurantes, hotel, tienda pro-shop en la Casa Club, club de playa, entre otros numerosos beneficios.

Además, el proyecto ofrece un completo centro comercial, con más de 16 locales disponibles para bancos, salones de belleza, farmacias, centros de salud, mini-mercados, tiendas, restaurantes y cafés que permite que la comunidad tenga su propia ciudad en miniatura dentro de La Estancia.

Nuestras Villas te ofrecen un ambiente tranquilo y privado para vivir en familia y se caracterizan por los más completos e innovadores diseños realizados por arquitectos reconocidos del país, haciendo una combinación perfecta con los acabados naturales y modernos que te hacen sentir en la casa de tus sueños.

Espacios abiertos para compartir, terrazas amplias para disfrutar de los majestuosos paisajes y hermosos atardeceres, grandes ventanales para observar un verde inmenso que rodea la cañada del Tanamá; son unas de las características que te hacen decidir vivir en La Estancia.

Te ofrecemos una variedad en la que puedes encontrar villas de uno y dos niveles, con vista al campo de golf o a los  jardines, de tres y cuatro habitaciones con baño privado, amplias cocinas, área de lavado, jardines interiores, habitación de servicio y piscina.

Acomódate y vive un espacio a tu medida.

arriazavega on abril - 27 - 2011

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central