Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

Preciosa residencia con una innegable riqueza arquitectónica, donde los conceptos de juego de volúmenes está prresente mostrando gala de un partido interesante que le concede aires de solera, de realmente distinción. A esto se agregan los más ricos materiales como colofón de una pieza arquitectónica que le prestará la facilidad de convertirse en un ambiente incitante para vivir e inspirarse. Entre los materiales: granito, porcelanato de primera, detalles de herrajes que visten la propiedad y otros.

La riqueza arquitectónica es acentuada por una doble altura en el living al cual se accede por un vestíbulo coronado en el techo por un bello vitral.

Una increíble vista le da un marco especial donde a la lejanía se vislumbran interesantes elementos de paisaje que hace sentirse tan, pero tan cerca de la naturaleza. En algunos puntos se puede vislumbrar el océano.

Cuenta con 4 habitaciones con baños independiente y un estudio que puede funcionar como dormitorio, pues podría hacer uso del baño social que se encuentra totalmente equipado para ello.

Una cocina hermosa de tipo abierto que puede tener opción a la hermosa vista del jardín y facilitar el servicio al comedor.

Cochera para 3-6 vehículos y posibilidad para más.

Terreno: 1,900 varas cuadradas.

Construcción: 600 metros cuadrados

Precio: $750,000.00

ref. sv-rt-1801

Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central