Follow Us:
  Facebook   Twitter   YouTube   Flickr   Blog  

img_9297Preciosa residencia a estrenar donde la función y el desarrollo de la forma se conjuntaron para dar como resultado una arquitectura interesante con una rica volumetría y uso de materiales de alta calidad. Desarrollada en un área de terreno  de 1160 v2 con una construcción de  de 690 m2.

Espacios amplios con claridad y ventilación con vistas hermosas en un concepto vanguardista del open espace que magnifica esa expresión plástica muy especial.

Con tres niveles, donde el tercero es un espacio para ser utilizado como un estudio con su medio baño, su acceso es por medio de una hermosa escalera helicoidal con estructura metálica y con huellas de vidrio templado,  estructura que enriquece al espacio grandemente. Cuenta con ascensor para llegar hasta este tercer nivel.

Con  4 dormitorios equipados con su propio baño cada una, la principal con un hermoso walk-in closet. Hermosas terrazas techadas.

Una cocina con amplia con mobiliario con preciosismo vanguardista donde el acero es el protagonista, a esto se le agrega una isla bellísima con top de cuarzo.

Equipada con aires, cocina, refrigerador, microondas, trituradora, tres bodegas

Cochera para tres vehículos.

Una residencia para gozarla.

arriazavega@gmail.com

Cel.: +503 78547911


Leave a Reply


Derechos reservados® 2009 - Arq. Ricardo Arriaza Vega
Tel.: (503) 2443-0593 / Cel.: (503) 7854-7911
2a. Avenida sur 2-4, Ahuachapan, El Salvador, America Central